Paula, una joven solidaria y de pura alegría

Ya llegan las navidades y estamos con los preparativos… Los regalos, las cenas de empresa y los postales de navidad etc…
No sabemos que regalar a los familiares y nos gustaría sorprender a los amigos. Yo sigo con mi recomendación de regalar experiencias y momentos de fotografía, por que son recuerdos para siempre.  A mi próxima protagonista, Paula, le regalaron una sesion para su cumpleaños. Paula además de ser una joven guapa y feliz, es una joven solidaria y de pura alegría. Paula participa en muchas actividades, ayuda y piensa siempre en los demás. Después de la sesion de fotografía, ella cambió de look y cortó el pelo. Pero no solo eso, sino ella lo hizo con un propósito de ayudar. Donó su pelo para la confección de pelucas ontológicas infantiles. Aunque ahora tiene la melena mas corta, ella sigue brillando de la belleza interior como exterior.

En esta sesion quería dar con el contraste de la joven y delicada bailarina con los grafitis en un entorno abandonado. Ademas los jóvenes en la edad de rebeldía, con esto no quiero decir que Paula sea rebelde, con los coloridos grafitis hacen un juego bastante interesante. 

Por cierto, ¿Cuales son las fotos favoritas de vuestros niños después de la comunión? O les has hecho fotos o las fotos están en el ordenador? No esperes demasiado, y espero que las próximas  no sean de la graduación o la boda!!! Hay muchos mas momentos en sus vidas para ser fotografiados y recordados para siempre.

 

 

Vastaa

Sähköpostiosoitettasi ei julkaista. Pakolliset kentät on merkitty *