Narelle y Tomás, sesion de fotos preboda

Estamos acercándonos a la fecha de amor, día de los enamorados el 14 de Febrero. Para esta ocasión os quiero presentar a una pareja, Narelle y Tomas, y la sesion de fotos preboda. Pareja guapísima, enamorada, feliz!!! Y todo eso se refleja en estas imágenes. Fue una tarde muy emotiva, miradas llenas de amor y respeto. El sol nos regaló una luz preciosa, y nos arropó con el calor del sur.

Eres tardes de risas
con sabor a caramelo,
noches de cuentos con olor a sueños,
mañanas de cosquillas con sonido de Te Quiero.


Ven…
Despéiname
el pelo,
el sueño,
y la vida.

Gracias Narelle y Tomás,  por dejarme formar parte de aquella tarde tan bonita y por poder captar vuestros momentos juntos, abrazados, compartiendo sueños y pensamientos. Mi cámara congela imágenes pero sin vuestra naturalidad ante ella no hubiese sido posible añadir y ver los sentimientos reales y el amor en las fotos. Ya tenéis en vuestra casa el álbum con los recuerdos, disfrutarlo. Que sean muchas atardeceres mas sin prisa paseando por la orilla del mar, y todo para vosotros. Os deseo felicidad infinita, pareja!

Y os quiero recordar a todos que una manera bonita de sorprender a su pareja en el día de los enamorados es regalarle una sesion de fotos. No hay que esperar la sesion de fotos preboda para tener recuerdos bonitos de los momentos juntos. Una sesion entre los dos, sin presión de boda y sin preparativos del banquete. La tarde es vuestro y los recuerdos también.

Vastaa

Sähköpostiosoitettasi ei julkaista. Pakolliset kentät on merkitty *