Leila y las comuniones 2018

Estamos en la plena campaña de navidad pero yo ya estoy concentrándome en la siguiente época importante del año, las comuniones 2018. Hay padres que ya conocen la fecha y me están preguntando por las sesiones. Para mas informacion mandarme email al leenamarikakulju@gmail.com . 

En mis anteriores posts de comuniones se puede ver sesiones en exteriores y en el estudio. Es importante que a la hora de elegir la persona quien va a retratar a tu hij@ en uno de los momentos mas marcadas de su infancia, conocéis el estilo del fotógrafo.   Para mi es importantisimo que los protagonistas se sienten cómodos. Me gusta saber un poco como son, si tienen hermanos, si practican algún deporte, si tienen mascotas. Previamente hablo con los padres sobre su hij@ y quiero conocer las expectativas de los padres. También me gusta saber como van vestidos los niños, por que conocer el estilo me ayuda en elegir la decoración. Monto y desmonto la decoración de estudio. Mi idea es crear algo único para cada niñ@, que no se repita el entorno ni la decoración. Los niñ@s son únicos y se lo merecen.

Para conseguir imágenes naturales necesito tiempo y los niñ@s marcan el ritmo. Por ser menores de edad, los padres deben acudir a la cita con ellos, deben firmar los documentos de la sesion, pero luego los niños se pueden quedar conmigo solos para terminar la sesion. A veces a los pequeños príncipes y princesas les da mas vergüenza con la presencia de los padres. Por eso, a veces les recomiendo a los padres salir un ratito a pasear o tomar un cafelito, simplemente para evitar la tensión.

Aquí os presento Leila, una niña maravillosa. Ella me regaló sonrisas llenas de alegría. Enseguida se hizo amiga de la cámara. Ni lo más mínimo gesto de timidez en la mirada. También hicimos algunas fotos con la hermana Casandra. Las dos son autenticas bellezas. Espero que en el futuro siendo ya mayores y viendo la foto, todavía pueden sentir la risa y el abrazo de la foto. Que se les grabe en la memoria esa sensación del cariño y la conexión entre hermanas. Y que estas fotos formen parte de su colección de recuerdos para la vida.

Para ver mas fotos de comuniones y sesion en exterior pulsa en el siguiente enlace:

Comunión de Gonzalo en Marbella

Sesion de estudio y exteriores:

Comunión de Alvaro en Marbella

Comunión de Guillermo en Marbella

Comunión de Hugo, sesion fotográfica

Vastaa

Sähköpostiosoitettasi ei julkaista. Pakolliset kentät on merkitty *