Sesión familiar de dos princesitas, Sofia y Zahira

Las sesiones de familias ya están en marcha!  La vuelta al estudio después del las vacaciones no hubiese podido ser mejor!!! Estas dos hermanas, las princesitas se portaron super bien. La pequeña de 2 meses y medio no quería perder nada y decidió quedarse despierta toda la sesion. Pero no vimos ni una sola lagrima, solo lloró durante unos segundos para yo captar un gesto de llanto!!!

Aquí os presento la familia de Sofia y Zahira. Por esos besos de hermanos que alegran el alma. Me encanta ver el cariño entre los hermanos, como los hermanos grandes, aunque no tengan muchos años más ya saben como acariciar a los más pequeños. Sofia es una niña encantadora de 5 años, y diría que ya es una modelo desde nacimiento! Y la pequeña Zahira me alegró la mañana con su mirada tan dulce…ayyyy que bonitas son las hermanas!!!!

 

Tenia un plan para hacer algunas fotos que se suelen hacer con los recién nacidos,  pero como Zahira se despertó nada mas de cogerla en brazos, cambie el plan. Y tampoco es fácil cambiar las posturas y usar cestas en esta edad. Los bebes ya quieren saber que pasa a su alrededor y no te dejan moverles y colocarles como tu quisieras.

Que bonita familia, se nota la felicidad y el cariño entre ellos. Enhorabuena!!! Deseo un buen comienzo de nuevo curso escolar a Sofia y a Zahira muchos, muchos besitos más!!! Y los padres, que disfruten de cada momento con sus preciosas hijas!!!

Vastaa

Sähköpostiosoitettasi ei julkaista. Pakolliset kentät on merkitty *